Estamos muy acostumbrados a los rótulos en las fachadas, actualmente, los vinilos exteriores para comercio, son los elementos más llamativos para los clientes. Por ello, es muy importante que estén diseñados y pensados para que reflejen la identidad de marca.
Habrás observado que últimamente hay más vinilos personalizados en las tiendas y es porque, también en los rótulos se va evolucionando y ofreciendo distintas alternativas para seguir llamando la atención de nuestro público. Es algo novedoso, que destaca, llama la atención, y por lo tanto, obtendrás mayor atención por parte de tus clientes.
¿Qué ventajas me ofrecen los vinilos personalizados para comercios?
Novedad
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a los rótulos más clásicos y prácticamente ya ni prestamos atención si estamos familiarizados con ellos, este tipo de vinilo es la novedad y volverás a conseguir que tus clientes se paren a leerlo.
Personalizables
Una ventaja muy importante de estos vinilos para negocios, es que puedes personalizarlos tanto como quieras, tanto en imágenes como en el mensaje. Lo importante es seguir la línea de tus colores corporativos.
Económicos
Con respecto a otro tipo de soporte publicitario son bastante económicos y obtendrás muy buenos resultados.
Fáciles de cambiar
Si en un futuro deseas cambiar la imagen de los vinilos o poner otro tipo de mensaje, se pueden cambiar fácilmente.
Resistentes
Estos vinilos personalizados son muy resistentes y duraderos, puesto que están elaborados con un material que resiste perfectamente las inclemencias meteorológicas y la suciedad, por lo tanto, podrás disfrutar de ellos por mucho tiempo.
Tienen una función decorativa e informativa, no sólo te ayudará a crear una imagen más limpia y moderna de la fachada de tu negocio, sino que también es el soporte perfecto para destacar ofertas, aumentar la visibilidad, y por tanto, las ventas.
Otra de las facilidades que te ofrecen los vinilos para negocios, es que no necesitas realizar ningún tipo de obra para instalarlos y son fáciles de instalar y de cambiar, si así lo necesitarás. Tus clientes se fijarán más en las promociones y ofertas que pongas en este tipo de soporte porque son más dinámicos, llamativos y se consiguen unos colores perfectos.
A diferencia de otro tipo de rótulos, el vinilo se puede instalar prácticamente en cualquier tipo de superficie, en cristaleras, fachadas, azulejos, puertas… así que imagina todas las posibilidades que te ofrece este tipo de soporte publicitario, podrás personalizar prácticamente cualquier superficie.
Los vinilos personalizados para comercios, también están teniendo mucho éxito porque es una manera sencilla y económica de renovar la fachada de tu local, especialmente si esta en mal estado por el paso de los años. Con los vinilos, puedes cubrir esas pequeñas imperfecciones y aprovechar para hacer promoción de tus productos.
Si te vas a decantar por este tipo de publicidad para tu negocio, acude a profesionales del sector para que te asesoren con respecto al mejor formato para tu tipo de negocio, diseño, colores corporativos, mensaje… Es vital que quede reflejado adecuadamente el mensaje que quieres transmitir y tu identidad de marca.