Murales Decorativos

Los murales decorativos se caracterizan por ser vinilos de gran tamaño, generalmente ocupan el total de la superficie de una pared. Este tipo de vinilo combina muy bien con los distintos tipos de rótulos (letras corpóreas, vinilos decorativos, rótulos luminosos…) por lo que es una apuesta segura si en un futuro deseas incluir más elementos decorativos a tu espacio de trabajo o tu hogar.

Existen muchas opciones y ubicaciones donde un mural puede ofrecer un toque distintivo, por ejemplo, son muy habituales en establecimientos de hostelería, museos, murales decorativos infantiles en guarderías y colegios, oficinas, centros de belleza o gimnasios.

Rotulación de Murales

Las opciones para rotular un mural son infinitas ya que podrás personalizarlo con imágenes, frases o citas o cualquier creatividad que se te ocurra. Para encargar tu mural sólo tendrás que enviarnos las medidas del lugar donde quieres ubicarlo y el diseño o una pequeña idea de lo que te gustaría que apareciese.

Las ventajas de incorporar un mural son destacables, sobre todo contarás con un elemento decorativo memorable además de que, instalándolo en tu local o espacio de trabajo será completamente distinguible y único.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Pizarras

Pizarras

Adquiere una pizarra para tu negocio o empresa, hoy en día es importante llamar la atención de los viandantes con ...
Pancartas y lonas

Pancartas y lonas

Las lonas son elementos publicitarios e informativos colocados habitualmente en exteriores y hacen que el mensaje que quieres transmitir sea ...
Monolitos y Tótems

Monolitos y Tótems

Los monolitos y tótems pertenecen a la categoría de elementos de mobiliario urbano, pero tienen algunas diferencias reseñables dependiendo de ...