Murales Decorativos
Los murales decorativos se caracterizan por ser vinilos de gran tamaño, generalmente ocupan el total de la superficie de una pared. Este tipo de vinilo combina muy bien con los distintos tipos de rótulos (letras corpóreas, vinilos decorativos, rótulos luminosos…) por lo que es una apuesta segura si en un futuro deseas incluir más elementos decorativos a tu espacio de trabajo o tu hogar.
Existen muchas opciones y ubicaciones donde un mural puede ofrecer un toque distintivo, por ejemplo, son muy habituales en establecimientos de hostelería, museos, murales decorativos infantiles en guarderías y colegios, oficinas, centros de belleza o gimnasios.
Rotulación de Murales
Las opciones para rotular un mural son infinitas ya que podrás personalizarlo con imágenes, frases o citas o cualquier creatividad que se te ocurra. Para encargar tu mural sólo tendrás que enviarnos las medidas del lugar donde quieres ubicarlo y el diseño o una pequeña idea de lo que te gustaría que apareciese.
Las ventajas de incorporar un mural son destacables, sobre todo contarás con un elemento decorativo memorable además de que, instalándolo en tu local o espacio de trabajo será completamente distinguible y único.
¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Mobiliario Urbano

Imagen corporativa
