Vinilos para cristales

Son los vinilos favoritos para tiendas y locales que buscan decorar y personalizar su escaparate, los vinilos para cristales son muy utilizados para captar la atención de los viandantes y conseguir que entren en tu establecimiento.

Podrás mantener tu vinilo durante mucho tiempo en el lugar que has escogido para su colocación, en interiores tienen una gran vida útil y en exteriores apenas necesitarás mantenimiento para conservarlos en perfecto estado.

Los vinilos decorativos están pensados para ser resistentes a la luz solar y las inclemencias del tiempo, además una vez decidas removerlos de su sitio se puede hacer con gran facilidad si dejar marcas.

Vinilos a medida para Cristales

Existen distintos vinilos para cristales que puedes incorporar a tu local a demás de solicitar un vinilo a medida; vinilos transparentes con tipografías, mensajes o logotipos, vinilos con fondo blanco o vinilo microperforado son algunas de las opciones más demandadas.

También podrás encontrar vinilos decorativos efecto ácido, este tipo de vinilos tienen la característica especial de que son traslucidos, dejando pasar la luz, pero cubriendo lo que se encuentra tras él, por lo que puede ser un elemento decorativo muy usado para crear un efecto de misterio en locales o para ofrecer mayor privacidad en ventanas o mamparas.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Banderas

Banderas

La fabricación de banderas puede utilizarse para promocionar tu negocio, incluso son un elemento distintivo de publicidad exterior muy utilizado ...
Banderolas

Banderolas

Las banderolas ofrecen un alto grado de personalización, son un tipo de rótulo que llama mucho la atención y son ...
Monolitos y Tótems

Monolitos y Tótems

Los monolitos y tótems pertenecen a la categoría de elementos de mobiliario urbano, pero tienen algunas diferencias reseñables dependiendo de ...