Cruces de farmacia

Somos una empresa de instalación de cruces de farmacia en Zaragoza, ofrecemos un amplio catálogo donde podrás escoger la cruz de farmacia que mejor se adapte a la imagen de tu fachada.

Contamos con varios modelos disponibles, en la actualidad la mayoría de ellos función con luces LED, lo que permite que el distintivo del negocio sea visible tanto de día como de noche sin importar si esta se encuentra bañada por los rayos del sol.

Las cruces de farmacias comercializadas en Rótulos Desper cuentan con protección frente a los rayos UV, por lo que todos los modelos tienen una gran resistencia ante el sol, además de ser altamente resistentes.

Instalación de cruces de farmacia

A la hora de instalar una cruz de farmacia podrás escoger entre distintos modelos y formatos, la mayoría de las cruces de farmacia hoy en día son programables, por lo que tendrás una gran variedad de combinaciones de animación y distintos mensajes para mostrar a los viandantes.

Dispón de un equipo de profesionales con más de 60 años de experiencia instalando rótulos y elementos publicitarios en negocios. Contamos con montadores propios y rápidos, consúltanos cualquier duda pinchando en el botón o a través de nuestro WhatsApp.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Pancartas y lonas

Pancartas y lonas

Las lonas son elementos publicitarios e informativos colocados habitualmente en exteriores y hacen que el mensaje que quieres transmitir sea ...
Banderas

Banderas

La fabricación de banderas puede utilizarse para promocionar tu negocio, incluso son un elemento distintivo de publicidad exterior muy utilizado ...
Imagen corporativa

Imagen corporativa

Todas las marcas y negocios necesitan una identidad y una imagen corporativa para poder diferenciarse del resto. En Rótulos Desper ...