Rotulación de Vehículos

¿Cuántas horas pasa tu vehículo de empresa circulando por la ciudad? Ese tiempo que pasas esperando en un semáforo o mientras está aparcado en una acera tu vehículo puede convertirse en un elemento promocional más de tu negocio. Esto se consigue gracias a una rotulación de vehículos profesional.

Actualmente la rotulación de vehículos ha evolucionado, antes algunos rótulos podían ser permanentes, pero gracias a los materiales actuales su instalación es rápida y limpia. La rotulación para vehículos también está preparada para resistir los rayos del sol y las inclemencias del tiempo sin problemas durante varios años.

Vinilos para vehículos en Zaragoza

En Desper rotulamos flotas de vehículos para empresas, adaptándonos a las características, medidas y formas de la carrocería de tus vehículos, ya sea el logotipo de tu empresa o elementos distintivos para llamar la atención de posibles clientes. Tomamos las medidas exactas y las reproducimos en nuestro taller propio de rotulación.

Gracias a ello conseguimos que tus turismos, furgonetas, camiones, buses, minibuses, furgones o trailers muestren una imagen perfecta de tu marca. Esta es una forma muy efectiva y económica de realizar publicidad de tu negocio.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Banderolas

Banderolas

Las banderolas ofrecen un alto grado de personalización, son un tipo de rótulo que llama mucho la atención y son ...
Vinilos Decorativos

Vinilos Decorativos

Una forma muy sencilla de decorar cualquier espacio es utilizar vinilos decorativos. Las ventajas de decantarse por esta opción son ...
Vinilos para cristales

Vinilos para cristales

Son los vinilos favoritos para tiendas y locales que buscan decorar y personalizar su escaparate, los vinilos para cristales son ...