Pancartas y lonas

Las lonas son elementos publicitarios e informativos colocados habitualmente en exteriores y hacen que el mensaje que quieres transmitir sea captado desde larga distancia. Las lonas pueden fabricarse en distintos materiales según su ubicación. En Rótulos Desper podrás encontrar gran variedad; lonas de material textil, soldaduras, PVC… Todas ellas son resistentes a la lluvia y a los rayos UV.

Este tipo de pancartas son perfectas para colocar en fachadas de locales comerciales, stands de ferias y congresos o para ocultar andamios durante la construcción o rehabilitación de una fachada y de esta forma aprovechar este espacio.

Lonas personalizadas

Fabricamos lonas a medida y completamente personalizadas, nuestra misión es ofrecer un trabajo completamente profesional y duradero ajustado a tus necesidades.

Comenta con nuestro equipo de diseño cuáles serían las especificaciones de tu proyecto, hay multitud de opciones cuando se trata de la fabricación de lonas (lona de PVC, lona de doble cara, microperforada…), fabricación a una o dos caras e incluso podrás escoger el material de los ojales.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Fachadas comerciales

Fachadas comerciales

La fachada de tu negocio es lo primero que ven tus potenciales clientes, por ello transmitir una buena imagen que ...
Banderas

Banderas

La fabricación de banderas puede utilizarse para promocionar tu negocio, incluso son un elemento distintivo de publicidad exterior muy utilizado ...
vinilos-decorativos-desper

Vinilos Decorativos

Una forma muy sencilla de decorar cualquier espacio es utilizar vinilos decorativos. Las ventajas de decantarse por esta opción son ...