Rótulos LED

Los rótulos LED son uno de los elementos decorativos para negocios y locales comerciales más demandados en la actualidad, gracias a sus características es la opción perfecta para destacar tu empresa con un consumo energético muy reducido, por lo que apenas notarás cambios en la factura de la luz.

Ya cuentes con un negocio dedicado al comercio, hostelería, oficinas, peluquerías o una farmacia, los rótulos LED te permitirán transmitir una imagen de modernidad en tu negocio. Estos rótulos luminosos se pueden instalar en distintas ubicaciones dentro de tu local, por lo que admiten una gran personalización. Además, su instalación es sencilla gracias a que los materiales utilizados son ligeros y resistentes.

Contar con un letrero led en tu local captará la atención de cualquier viandante que pase cerca de tu local, son la opción perfecta para destacar tu imagen exterior y por supuesto, también interior, ya que podrás instalar este tipo de rótulos para comunicar ofertas o mensajes publicitarios.

Letreros luminosos con LED

Existe un rótulo luminoso para cada empresa, somos expertos en instalar desde rótulos LED para gasolineras, parking y farmacias a letreros luminosos en fachadas comerciales.

En Desper nos caracterizamos por la atención y el asesoramiento a nuestros clientes, ya cuentes con una idea definida de lo que buscas o necesites asesoramiento siempre buscamos la satisfacción y un trabajo impecable.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Imagen corporativa

Imagen corporativa

Todas las marcas y negocios necesitan una identidad y una imagen corporativa para poder diferenciarse del resto. En Rótulos Desper ...
Rótulos

Rótulos

Los rótulos son una de las partes más importantes de un negocio, ya que se mostrarán a tus clientes durante mucho ...
Banderolas

Banderolas

Las banderolas ofrecen un alto grado de personalización, son un tipo de rótulo que llama mucho la atención y son ...