Señalética

Como empresa especializada en señalética contamos con numerosos productos para la correcta guía de personas o vehículos. Nuestra meta como proveedores de materiales de señalización es proporcionar un servicio de rotulación completamente claro, sencillo de entender y visible en todo momento.

De esta forma podemos proveer de señalética con efectos mate para que no se creen reflejos provocados por el sol, luminiscente en entornos completamente oscuros, iluminado o con acabados satinados, lacados o con sistemas de iluminación programables.

Señalética para Empresas y Señalética Corporativa

La señalética es utilizada para el desarrollo de señales en multitud de ámbitos, la más conocida es la prevención de riesgos, sin embargo es muy útil como elemento corporativo, aportando una gran profesionalidad a tu empresa.

¿Qué es la señalización?

La señalización es un conjunto de señales utilizadas para conseguir un objetivo. Por ejemplo, la señalización en carretera está destinada a preservar la seguridad de los usuarios de los vehículos.

¿Qué es la señalética?

La señalética es una disciplina del diseño gráfico que enumera las pautas para que el desarrollo de las señales o cualquier sistema de comunicación visual sea efectivo, es decir, para que una señal sea eficaz y comprensible por todos antes ha sido estudiada por la señalética.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Vinilos para cristales

Vinilos para cristales

Son los vinilos favoritos para tiendas y locales que buscan decorar y personalizar su escaparate, los vinilos para cristales son ...
Fachadas comerciales

Fachadas comerciales

La fachada de tu negocio es lo primero que ven tus potenciales clientes, por ello transmitir una buena imagen que ...
Carteles oficiales

Carteles oficiales

Realizamos carteles oficiales para distintos organismos públicos como ayuntamientos, diputaciones, etc. Estos carteles se caracterizan por contar con una gran ...