Señalética

Como empresa especializada en señalética contamos con numerosos productos para la correcta guía de personas o vehículos. Nuestra meta como proveedores de materiales de señalización es proporcionar un servicio de rotulación completamente claro, sencillo de entender y visible en todo momento.

De esta forma podemos proveer de señalética con efectos mate para que no se creen reflejos provocados por el sol, luminiscente en entornos completamente oscuros, iluminado o con acabados satinados, lacados o con sistemas de iluminación programables.

Señalética para Empresas y Señalética Corporativa

La señalética es utilizada para el desarrollo de señales en multitud de ámbitos, la más conocida es la prevención de riesgos, sin embargo es muy útil como elemento corporativo, aportando una gran profesionalidad a tu empresa.

¿Qué es la señalización?

La señalización es un conjunto de señales utilizadas para conseguir un objetivo. Por ejemplo, la señalización en carretera está destinada a preservar la seguridad de los usuarios de los vehículos.

¿Qué es la señalética?

La señalética es una disciplina del diseño gráfico que enumera las pautas para que el desarrollo de las señales o cualquier sistema de comunicación visual sea efectivo, es decir, para que una señal sea eficaz y comprensible por todos antes ha sido estudiada por la señalética.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Placas profesionales

Placas profesionales

Las placas profesionales son un elemento de nuestras calles ya tradicional, estas identifican los despachos profesionales de multitud de psicólogos, ...
Vallas publicitarias

Vallas publicitarias

Uno de los soportes de publicidad exterior más efectivos, las vallas publicitarias tienen un gran impacto visual y son efectivas ...
Cruces de farmacia

Cruces de farmacia

Somos una empresa de instalación de cruces de farmacia en Zaragoza, ofrecemos un amplio catálogo donde podrás escoger la cruz ...