Banderolas

Las banderolas ofrecen un alto grado de personalización, son un tipo de rótulo que llama mucho la atención y son muy empleados en comercios que cuentan aceras estrechas o en negocios situados en las primeras plantas de oficinas.

Existen distintos tipos de banderolas para comercios, algunos de los más solicitados son las banderolas luminosas, banderolas colgantes, banderolas giratorias, banderolas realizadas en madera, banderolas con mástil o por supuesto diseños personalizados. Según tus necesidades podrás optar por un tipo de banderola, siempre con acabados de calidad.

La instalación de banderolas en las fachadas comerciales es un proceso sencillo y rápido, trabajamos con montadores profesionales que incluirán este elemento publicitario con cuidado y precisión, según necesites que esté atornillada a la fachada, colgada, etc.

Banderolas para fachadas y locales

Trabajamos con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, al ser un elemento exterior son resistentes a los rayos UV, lluvia o viento. Además, su resistencia te asegura contar con una banderola en perfecto estado durante varios años sin necesidad de cambiarla por una nueva.

Nos preocupamos de que tu diseño quede exactamente como esperabas, gracias a las herramientas de última generación de nuestro propio taller los diseños son precisos y cuentan con acabados profesionales.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Rótulos

Rótulos

Los rótulos son una de las partes más importantes de un negocio, ya que se mostrarán a tus clientes durante mucho ...
Vinilos Decorativos

Vinilos Decorativos

Una forma muy sencilla de decorar cualquier espacio es utilizar vinilos decorativos. Las ventajas de decantarse por esta opción son ...
Banderas

Banderas

La fabricación de banderas puede utilizarse para promocionar tu negocio, incluso son un elemento distintivo de publicidad exterior muy utilizado ...