Monolitos y Tótems

Los monolitos y tótems pertenecen a la categoría de elementos de mobiliario urbano, pero tienen algunas diferencias reseñables dependiendo de lo que quieras comunicar.

Los monolitos habitualmente son más grandes y se utilizan para comunicar mapas o accesos a zonas delimitadas en un territorio. Ofrecen muchas posibilidades de personalización, ya que pueden ser rotulados por ambas caras según el modelo que escojas y cómo quieres que sea el panel informativo.

También podrás escoger las dimensiones de tu monolito, trabajamos con taller propio por lo que podemos trabajar a escalas de gran tamaño.

Fabricación de Tótems para Empresas

Por otra parte, los tótems suelen emplearse para mensajes más concisos, aunque de igual forma cumplen su función como elemento de señalética. Puede fabricarse en materiales muy resistentes y su sujeción con tornillos a la superficie asegura un uso duradero, incluso estando a la intemperie.

Ofrece distintos modelos según el acabado que desea el cliente, vinilo al corte, reflectante, impresión digital o iluminado.

¿No es lo que estás buscando? También te podría interesar…

Vehículos

Vehículos

¿Cuántas horas pasa tu vehículo de empresa circulando por la ciudad? Ese tiempo que pasas esperando en un semáforo o ...
Vinilos Decorativos

Vinilos Decorativos

Una forma muy sencilla de decorar cualquier espacio es utilizar vinilos decorativos. Las ventajas de decantarse por esta opción son ...
Vallas publicitarias

Vallas publicitarias

Uno de los soportes de publicidad exterior más efectivos, las vallas publicitarias tienen un gran impacto visual y son efectivas ...